Málaga

Tres detenidos por utilizar portátiles robados en una fiesta ilegal

  • El Ayuntamiento de Mijas investiga quién arrió la bandera de la Plaza de la Constitución

La Policía Local de Mijas detuvo ayer a tres jóvenes por el robo de ordenadores portátiles que estaban siendo utilizados para reproducir música en una fiesta de Fin de Año de la localidad, la cual había sido organizada sin la preceptiva licencia municipal. Al parecer, la "cierta confusión" causada entre los participantes por la presencia de los agentes y la paralización de la fiesta fue aprovechada por los tres jóvenes para esconder los ordenadores entre sus ropas. Sin embargo, en el control efectuado por la Policía en los accesos a la nave fueron descubiertos, lo que permitió su detención.

Además, se han abierto diligencias contra los promotores de la fiesta por no contar con autorización y utilizar una nave que había sido clausurada días antes por decreto del alcalde, Ángel Nozal, a consecuencia de "la reiteración en la organización de fiestas sin autorización", siendo necesaria en todos los casos la intervención de la Policía Local.

Durante esa misma madrugada desconocidos arriaron la bandera de España que preside la plaza de la Constitución de Mijas Pueblo y dejaron la enseña nacional tirada en el suelo, por lo que el Ayuntamiento ha anunciado que pondrá en marcha una investigación para esclarecer quiénes han sido sus causantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios