Málaga

Detienen a un joven por disparar con una escopeta en la barriada de Las Flores

  • Los servicios de emergencia recibieron cerca de una veintena de avisos de testigos que aseguraban escuchar disparos

Imagen de archivo de una operación policial en La Trinidad

Imagen de archivo de una operación policial en La Trinidad / M. H.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta relación con los disparos efectuados la semana pasada en mitad de la calle en la barriada malagueña de Las Flores. El arrestado, según informaron fuentes cercanas al caso consultadas por este periódico, es un joven vecino de la zona, que según apunta la investigación hizo uso de una escopeta, aunque los investigadores no tienen constancia de que se produjeran heridos ni tampoco daños.

Los tiros, supuestamente realizados al aire, alertaron a los vecinos durante la madrugada del viernes al sábado. Los servicios de emergencia recibieron cerca de una veintena de avisos de testigos que aseguraban escuchar disparos, para los que se empleó un arma larga.

Las pesquisas dieron ayer sus frutos. La Policía arrestó a un individuo como presunto responsable de los hechos. Los agentes le atribuyen un supuesto delito de tenencia ilícita de armas y otro de desórdenes públicos.

La investigación se abría solo unos días después de que en la barriada de la Trinidad fuera hallado en una vivienda el cadáver de un joven de 26 años que fue degollado. Tenía más de una decena de heridas por arma blanca. La más grave de ella, un profundo corte en el cuello, como ya se desprendió de la primera inspección ocular.

El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 8 de la tarde. El aviso de un particular alertaba al servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía de gritos que procedían de calle Pizarro, donde se encuentra el inmueble.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios