Málaga

Cuatro diseñadores visten de feria envases de cafés Santa Cristina

  • La colección podrá visitarse en el Café Central de la capital hasta el próximo 19 de agosto

La Feria de Málaga contará este año con unos modelos un tanto singulares. Y es que cafés Santa Cristina ha iniciado una campaña con motivo de la próxima fiesta de agosto que une los aspectos más tradicionales de la ciudad con una imagen fresca y renovada de la marca. Cuatro diseñadores malagueños de renombre han sido los encargados de llevar a cabo la propuesta de vestir para la Feria de Málaga los envases de Santa Cristina, verdaderos protagonistas de la colección.

El peculiar desfile de moda tuvo lugar en el Café Central de la capital malagueña, donde estarán expuestos los diseños de moda flamenca para cualquier visitante hasta el final de la feria.

Los cuatro creadores elegidos para desarrollar la campaña han sido los malagueños Javier Alcántara, Ángel Palazuelos y las firmas Guadalupe Moda Flamenca y Montesco. Realizar esta iniciativa ha entrañado algunas dificultades, pero el resultado, dicen los diseñadores, ha merecido la pena. "Queríamos despertar cierta simpatía; creemos que ha quedado bonito y esperamos que a la gente le guste", explicó Federico Manzano, de la empresa Guadalupe Moda Flamenca. Ángel Palazuelos, que también colaboró el pasado año, habló del proceso creativo: "Cuando me propusieron el reto, automáticamente pensé en que el que se iba de feria era el café; así que le colgué la medalla de Santa Cristina y lo vestí de corto".

El objetivo, según la empresa, es apoyar un acontecimiento tan importante para la ciudad como la Feria de agosto. Al evento acudieron además la concejal del Distrito Centro, Gema del Corral, o el humorista Manolo Sarriá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios