Málaga

El autor de los disparos con escopeta de plomos ingresa en prisión

El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga, en funciones de guardia, decretó ayer prisión provisional sin fianza para el hombre detenido el pasado sábado en la localidad malagueña de Cártama por, supuestamente, realizar disparos con una escopeta de plomillos. En el suceso resultó herida una menor de 15 años aunque sus lesiones no revistieron gravedad.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez le investiga por presuntos delitos de tentativa de homicidio y de tenencia ilícita de armas. El suceso se produjo sobre las 21:55 del pasado sábado en la calle Palomo de dicho municipio cuando, por causas que no han sido precisadas, el individuo salió a la vía pública pegando tiros con una escopeta de plomillos. La Guardia Civil se hizo cargo de la correspondiente investigación y detuvo al hombre.

La joven, que recibió un impacto en la espalda, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital, donde le curaron las heridas que presentaba y le dieron el alta. También tuvo que ser atendida una mujer de 45 años, aunque no por disparos sino posiblemente por una crisis de ansiedad. El hecho causó un gran revuelo en el municipio hasta que se confirmó que las heridas no eran graves y se procedió a la detención del autor de los disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios