Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

CONTENIDO PATROCINADO

Cómo elegir a tu especialista en regalos publicitarios

Cómo elegir a tu especialista en regalos publicitarios

Cómo elegir a tu especialista en regalos publicitarios

Los regalos publicitarios son una herramienta muy interesante para mejorar la relación con los clientes y para poder captar a clientes potenciales interesantes para el negocio. También son elementos publicitarios que ayudan a que la empresa esté presente en todo momento en la mente de los clientes, para que puedan acudir a ella cada vez que les surja una necesidad.

Muchas marcas de prestigio utilizan los regalos publicitarios para potenciar sus estrategias de marketing, ofreciendo mayor valor a sus clientes y contactos.

Tras conocer a tu audiencia y saber cuál es el regalo publicitario ideal, solo debes seleccionar la empresa donde personalizarlos y adquirirlos, como es el caso de Gift Campaign, que cumple con todos los criterios importantes de selección antes comentados.

A continuación, te ofrecemos algunos de los criterios más importantes que debes valorar a la hora de seleccionar a una empresa para tus regalos publicitarios y merchandising.

Variedad de productos donde elegir

Acceder a un portal donde elegir entre una amplia variedad de artículos para regalos publicitarios debe ser una prioridad a la hora de seleccionar a tu especialista. De esta manera podrás encontrar el producto perfecto para cada situación, cliente o campaña publicitaria.

Pagos seguros

Un punto importante que debes verificar son las opciones de pago que ofrece la plataforma, además de si se encuentra bajo un entorno seguro (uso de certificado de seguridad SSL y protocolo de internet seguro HTTPS activado).

De esta manera se podrá realizar el pago de los artículos personalizados con la forma de pago que mejor nos convenga y de forma segura (con garantía de integridad y privacidad de los datos bancarios o de pago que se utilicen).

Precios competitivos

Como a la hora de contratar cualquier servicio o de comprar productos, valorar la relación calidad precio es fundamental. La empresa especialista en regalos publicitarios debe ofertar productos a precios competitivos para poder ajustar el presupuesto asignado y conseguir un mejor retorno de la inversión o ROI (más rendimiento de la inversión realizada).

Asesoramiento incluido

Recibir los consejos de profesionales del sector hará que la elección del producto, el tipo de impresión y otros aspectos importantes sean realizados de manera óptima, alcanzando así mejores resultados y reduciendo los costes necesarios.

Las empresas de artículos publicitarios que ofrecen asesoramiento sin compromiso son las más interesantes en este aspecto.

Presupuestos

Es necesario que la empresa permita solicitar presupuestos personalizados. Cada acción de marketing o campaña que se apoye con regalos publicitarios tendrá unas necesidades concretas en cuanto a tipos de artículos y volumen.

Con un presupuesto personalizado se podrá valorar la inversión a realizar y estudiar si realmente es rentable.

Otros servicios

Si el portal incluye otros servicios extras como previsualización de la personalización de productos, descuentos por cantidad, buscador de artículos, y similares, serán puntos extra a la hora de valorar la elección de la empresa especialista en regalos publicitarios.

 

En Gift Campaign tienes una amplia oferta de artículos para regalos de empresa o publicitarios, que puedes personalizar para realizar regalos impactantes y que actúen como elementos de captación, fidelización y recordatorio.