Málaga

Un hombre se enfrenta a dos años de cárcel por cultivar marihuanaUn herido grave tras despeñarse con su coche desde la A-7

  • La Guardia Civil le decomisó una plantación que arrojó 6,3 kilos de drogaEl suceso, cuyas causas se desconocen, ocurrió en Benalmádena

La Fiscalía de Málaga ha solicitado dos años de prisión para un hombre al que la Guardia Civil intervino en su parcela Cártama una plantación de marihuana que arrojó un peso de 6,3 kilogramos.

Los cultivos fueron descubiertos en julio del año pasado en la zona conocida como Camino de las Viñas, cuando los agentes fueron autorizados por el propio acusado para acceder a su parcela, donde se incautaron de "una ingente cantidad de plantas". Según la versión del Ministerio Público, la finalidad de la plantación era su distribución y venta a consumidores.

El fiscal señala que la droga podía alcanzar el valor en venta de 3.200 euros y acusa al hombre de un delito contra la salud pública.

Además de los dos años de prisión la Fiscalía reclama en su escrito de acusación provisional para el acusado, Antonio O., una multa de 5.000 euros y el pago de las costas procesales por un presunto delito contra la salud pública con sustancias no gravemente perjudiciales para el organismo.

Un hombre resultó herido grave ayer tras despeñarse con su vehículo desde la autovía del Mediterráneo a su paso por Benalmádena. Los hechos sucedieron poco después de las 10:00, cuando el hombre, que transitaba en dirección a Málaga, cayó desde la autovía hasta la rotonda de acceso al municipio por causas que aún se desconocen. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos, los cuales se encargaron de evacuar al herido que se encontraba atrapado en el interior de su vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios