SUCESOS

Un ex-recluso roba en un domicilio, huye en un coche sustraído e hiere a dos policías

  • En el momento de su detención, J.M.P.F., malagueño de 45 años, sacó una navaja que intentó clavar a un policía. El hombre, arrestado en otras 18 ocasiones, ha pasado a disposición judicial

Un hombre, en libertad desde hace varios meses, ha sido arrestado en Málaga por robar varios objetos en un domicilio y un vehículo, con el que huyó en actitud temeraria e hirió a dos agentes que intentaban capturarle.

El detenido sustrajo numerosos efectos de un domicilio mientras sus propietarios dormían y utilizó el coche de esta familia para escapar, tras lo que se produjo una persecución en la zona norte de la ciudad en la cual los agentes tuvieron que cortar el tráfico.

Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, el vehículo fue inmovilizado mediante disparos a las ruedas y dos agentes resultaron heridos, uno cuando fue atropellado y el segundo al ser arrastrado mientras intentaba quitar las llaves del coche.

En el momento de su detención, J.M.P.F., malagueño de 45 años, sacó una navaja que intentó clavar a un policía.

Del domicilio había sustraído tres teléfonos móviles, un ordenador portátil, 130 euros y varios objetos más.

El hombre, arrestado en otras 18 ocasiones, ha pasado a disposición judicial como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad, daños, conducción temeraria, robo en interior de un vehículo, robo hurto de uso vehículo y homicidio en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios