Accidente

Fallece una mujer y otras dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Pizarra

  • Han colisionado un turismo y una furgoneta

Exterior del hospital Clínico donde han trasladado a dos heridos. Exterior del hospital Clínico donde han trasladado a dos heridos.

Exterior del hospital Clínico donde han trasladado a dos heridos.

Comentarios 0

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en Pizarra al colisionar un turismo y una furgoneta, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según han explicado, un ciudadano ha llamado al 112 sobre las 16:10 para dar aviso de un choque entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 40 de la A-357, sentido Ronda.

De inmediato, desde la sala del centro coordinador de emergencias se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y a mantenimiento de la calzada.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado que en el siniestro una mujer de 68 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas. Los heridos han sido hombre de 72 años y una mujer de 62, ambos evacuados al Hospital Clínico Universitario de la capital.

Una fuerte tormenta entre Colmenar y Riogordo

Por otra parte, una fuerte tormenta descargó este lunes en la A-356 entre Colmenar y Riogordo provocando la caída de piedras y barros entre los kilómetros 14 y 15 de esta vía conocida popularmente como la Carretera del Arco. La lluvia comenzó pasadas las dos y media de la tarde, y duró apenas quince minutos.

Si bien fue intensa en este punto, no lo fue tanto en los núcleos urbanos de Colmenar y Riogordo según confirmaron sus respectivos alcaldes, José Martín (PSOE) y Antonio Alés (PP). Los regidores aseguraron que no se produjeron daños ni en viviendas ni en calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios