Málaga

Un hombre fallece tras recibir un pelotazo cuando jugaba un partido

  • Los hechos ocurrieron la noche del jueves en las instalaciones deportivas de Carranque cuando el fallecido jugaba al fútbol con un grupo de amigos

Un hombre de 41 años de edad falleció la noche del jueves después de recibir un violento pelotazo en el tórax cuando se encontraba jugando un partido de fútbol con unos amigos. Los sanitarios del 061 lograron estabilizarlo en un primer momento, pero, a pesar de que el hospital Carlos Haya se encontraba a escasos cien metros del lugar del suceso, la víctima ingresó sin vida en el centro sanitario.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, en torno a las 23:00, cuando el fallecido se encontraba jugando un partido de fútbol en compañía de un grupo de amigos. Durante el transcurso del encuentro, que se celebraba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque, el hombre al parecer recibió una violento balonazo en el tórax -otras fuentes apuntaron a la posibilidad de que recibiese un golpe durante un lance del juego- y cayó fulminado sobre el parqué.

Según informaron fuentes sanitarias, los amigos llamaron rápidamente al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó hasta el lugar una UVI móvil. El médico logró estabilizar a la víctima y se decidió trasladarlainmediatamente al hospital Carlos Haya, que se encuentra unos escasos cien metros.

No obstante, el individuo se encontraba extremadamente grave y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, que aplicaron técnicas de reanimación, falleció durante el corto trayecto.

Fuentes del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga señalaron que, al tratarse de una muerte súbita, el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones para que se le practicase la pertinente autopsia, que se llevó a cabo durante la mañana de ayer.

Éstas apuntaron que la muerte fue súbita y que la hipótesis con la que se trabajaba antes de realizar el examen forense al cadáver es que el impacto que sufrió hubiese podido precipitar algún tipo de dolencia. El fallecido era de complexión fuerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios