Málaga

Un fallecido y 30 kilómetros de retenciones en el fin del puente en las carreteras de Málaga

  • El accidente se produjo en Las Pedrizas por la tarde y complicó la intensa circulación de vuelta

El final del puente del Día de Andalucía se saldó con una persona fallecida, tres heridos y más de 30 kilómetros de retenciones en las carreteras de la provincia de Málaga.

El accidente se produjo a las 15.20 en la carretera A-45, a la altura de Casabermeja, cuando un vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen. Una persona falleció y tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, según aseguraron fuentes de los servicios de emergencia que asistieron a las víctimas.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga y los otros dos al Clínico, aunque se desconoce su estado. Además, en el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar al fallecido, que había quedado atrapado entre los hierros del vehículo. Los trabajos de rescate provocaron retenciones de 14 kilómetros que comenzaron a despejarse más de dos horas después.

El problema, según fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, fue la intensa circulación que se concentró a media tarde en las carreteras de entrada a la capital tras el final del puente. Esto provocó importantes retenciones en la A-45 entre los kilómetros 150 y 139 a la altura de Las Pedrizas, donde los coches permanecieron parados durante varias horas.

La situación se complicó aún más con la gran cantidad de vehículos que se incorporaban por la A-92, lo que provocó otros cinco kilómetros de atascos. Además, el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga informó de que otros 15 kilómetros de retenciones se formaron en la A-7, a la altura de Guadalmar, para entrar a Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios