Málaga

Cinco fallecidos en tres accidentes en vías urbanas durante el mes de agosto

  • La suma de estas víctimas y de las contabilizadas por la DGT eleva la cifra de muertos a 12

Al fatídico número de siete muertos registrado en las principales carreteras de la provincia de Málaga, objeto de vigilancia y control de la Dirección General de Tráfico, el pasado mes de agosto hay que sumar otras cinco víctimas que se han dejado la vida en vías urbanas en diversos municipios a lo largo de este mismo periodo y que no forman parte del reciente balance realizado por el organismo estatal.

El primero de estos siniestros tuvo lugar el 7 de agosto, cuando el conductor de un coche, de 43 años de edad, sufrió un infarto y chocó contra un local en el aeropuerto de Málaga capital. Diez días más tarde, también en la capital de la Costa del Sol, tuvo lugar otro espectacular accidente en el que se vieron implicados dos motoristas. Ambos se salieron de la vía y se empotraron contra un contador en el Paseo de los Curas, justo en el centro de la ciudad. Los fallecidos tenían 19 y 25 años de edad.

Finalmente, el pasado 26 de agosto, otros dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, perdieron la vida después de que el turismo en el que circulaban colisionara contra una palmera en el municipio de Benalmádena tras salirse de la carretera. En este mismo incidente, otra chica de 19 años resultó herida de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios