Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus La felicitación de cumpleaños que Adrián nunca olvidará

  • Los bomberos se acercan a su balcón con un cartel y los vecinos le cantan al unísono

La felicitación de cumpleaños que Adrián nunca olvidará

El confinamiento puede hacer que la celebración de un cumpleaños sea inolvidable. Este 2 de abril, a Adrián no le han rodeado sus amigos ni siquiera ha pisado la calle, pero será una fecha que jamás olvidará gracias a la sorpresa que los bomberos le han dado desde su balcón. 

Dos camiones de bomberos han aparcado esta tarde frente a su casa, cerca del Parque Litoral, y han desplegado uno de sus elevadores. Entre los aplausos de los vecinos, los bomberos han desplegado uno de sus elevadores y lo han colocado frente al balcón del pequeño. 

Dentro, un bombero ha desplegado una cartulina en la que había escrita una felicitación para el pequeño. Los vecinos, al unísono y sin dejar de aplaudir ni en un solo instante, le han cantado el cumpleaños feliz

En algunos municipios de la provincia se están llevando a cabo iniciativas para que los niños no pierdan la ilusión de este día. Es el ejemplo de Vélez-Málaga, donde la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil ha buscado la fórmula para darles una sorpresa y que no se encuentren solos en un día tan especial. Con megáfono en mano, les cantarán el cumpleaños feliz desde la calle.

"La idea es ofrecer, a los más pequeños del municipio, unos instantes diferentes de ilusión y sonrisas en el día de su cumpleaños y así hacer más llevaderos los difíciles momentos de confinamiento que están viviendo con motivo del Covid-19”, cuenta Manuel Acosta, jefe de la Agrupación Local de Voluntariado de Protección Civil en Vélez-Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios