Alhaurín de la Torre

El Festival de Otoño de Torrealquería ofrecerá actividades para el bienestar de cuerpo y mente

  • La Asociación de Vecinos de la barriada y SendAssana organizan este encuentro, previsto para el 28 de septiembre, y que tendrá carácter solidario.

  • Se darán a conocer otras formas de vida y terapias saludables para el bienestar físico, mental y emocional

La presentación del festival de Alhaurín de la Torre. La presentación del festival de Alhaurín de la Torre.

La presentación del festival de Alhaurín de la Torre.

La Asociación de Vecinos de Torrealquería y la entidad SendAssana, en Alhaurín de la Torre, han organizado para el próximo 28 de septiembre, sábado, su primer Festival de Otoño, un encuentro multidisciplinar, abierto a todos los públicos y edades, y que ofrecerá numerosas actividades dirigidas al bienestar de cuerpo y mente. La jornada cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Dinamización de Barriadas, que dirigen Jéssica Trujillo y Andrés García, respectivamente, y tendrá un marcado carácter solidario, ya que el total de lo recaudado por la participación en los diversos talleres y charlas (un euro por persona y actividad) irá a parar a la ONG malagueña Semillas de Conciencia, que trabaja con proyectos educativos y de cooperación con poblaciones infantiles en la India.

El Festival de Otoño incluye talleres de yoga, meditación, feng-shui, gemoterapia, masaje ayurvédico, artes marciales, etcétera, además de puestos y mostradores con artesanía, comida vegana y otros. La jornada transcurrirá de 10 de la mañana a ocho y media de la tarde en la sede social de Torrealquería.

Se pretende dar la bienvenida a la nueva estación “compartiendo y dando a conocer otras formas de vida y terapias más saludables para nuestro bienestar físico, mental y emocional”, según los organizadores. Junto con los dos ediles, acudieron a la misma Francisco Javier Pérez, del Centro de Yoga Menssana, situado en la propia barriada, y que será responsable de tres de los talleres; Margui Carrasco, que realizará la actividad de música y movimiento libre; Paqui Bellido, presidenta de la Asociación de Vecinos de Torrealquería, y Ana Vega, integrante de la ONG Semillas de Conciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios