Málaga

El fiscal acusa a un hombre de intentar agredir sexualmente y coaccionar a otro

  • Los hechos ocurrieron en agosto del pasado año, el acusado acosó supuestamente cada vez que se encontraban con gestos obscenos y con invitaciones para que le acompañara, según el escrito de conclusiones

  La Fiscalía de Málaga acusó a un hombre por intentar agredir sexualmente y coaccionar a otro, al que acosó supuestamente cada vez que se encontraban con gestos obscenos y con invitaciones para que le acompañara, según el escrito de conclusiones.

  Así, el fiscal señaló que en agosto del pasado año, el acusado, "con ánimo de satisfacer un deseo libidinoso", empujó a la víctima dentro de un portal en la capital malagueña y trató de que le tocase sus genitales. El hombre logró zafarse del procesado, dándole un empujón e iniciándose un forcejeo.

  Posteriormente, cada vez que se encontraban, según el relato, el acusado "se frotaba sus genitales, haciéndole gestos obscenos e invitándole a que se marchara con él. Esta situación se agravó, dice la acusación pública, "convirtiéndose en gesto y acosos diarios desde primeros de este año".

  Por estos hechos, el ministerio público acusó al procesado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa, por el que solicitó la pena de nueve meses de prisión; y de otro de coacciones, por el que pidió la misma pena de cárcel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios