Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

El frío arreciará aún más a partir de mañana en toda la provincia

El invierno se recrudecerá en la primera semana del mes de febrero. El frío, lejos de remitir, se acentuará en los próximos días en toda la provincia, donde se espera incluso que pueda volver a nevar en el interior. Un nuevo frente, que estaba previsto que comenzara a cruzar la provincia a última hora de ayer, dejará hoy precipitaciones en las comarcas más al norte y que podrían ser en forma de nieve si mañana vuelve a llover por encima de los mil metros de altura tal y como está previsto.

En los municipios costeros, la lluvia prácticamente no afectará, salvo algún chubasco aislado muy localizados según las predicciones del Centro Meteorológico. Lo que sí se notará en toda la provincia será una nueva bajada de las temperaturas a partir de mañana que dejará temblando a los termómetros. Al brusco descenso experimentado ya durante el fin de semana, se suma la prevista ahora que supondrá que las temperaturas máximas apenas superen los diez grados en el litoral y se mantengan por debajo en las comarcas del interior. En cuanto a las mínimas, se espera incluso que bajen de los cero grados también en estas zonas en los próximos días como consecuencia del viento de noroeste o norte que predominará.

Y así se mantendrán las temperaturas, por debajo de lo normal, al menos hasta mediados de este mes cuando podrían empezar a recuperarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios