Sucesos

Golpea con un palo en la cabeza a una mujer para robarle el bolso

  • El presunto autor fue localizado minutos después en la esquina de un solar, donde se intentaba ocultar bajo un tablero de madera

Dos policías locales patrullando en Málaga Dos policías locales patrullando en Málaga

Dos policías locales patrullando en Málaga / Javier Albiñana

Un hombre ha sido detenido por efectivos de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones leves a una mujer, a la que presuntamente golpeó con un palo para robarle el bolso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.40 del pasado viernes, 13 de septiembre, en la confluencia de calle Mármoles con calle Jorge Juan, cuando, presuntamente, el individuo, de origen marroquí y nacionalidad española, de 36 años y afincado en El Ejido (Almería), agredió con un palo en la cabeza a la mujer, de 30 años y que iba acompañada de una amiga. El individuo, tras esto, le quitó el bolso para hacerse con el dinero que había en el interior.

La víctima, de 30 años, iba acompañada de una amiga cuando fue golpeada en la cabeza

Al tener conocimiento de los hechos, varias dotaciones de la Policía Local de Málaga se personaron con premura en el lugar, entrevistándose con la víctima y su amiga, que les indicaron lo sucedido, manifestando que se trataba de un individuo conocido de las mismas y aportando su descripción y dirección de huida. Además, los hechos fueron corroborados por varios vecinos de la zona, testigos presenciales de lo ocurrido.

Dos patrullas de policías locales se desplazaron hacia calle Jorge Juan a la búsqueda del presunto autor del robo, al que localizaron minutos después en la esquina de un solar, donde estaba intentando ocultarse bajo un tablero de madera.

La víctima, que aún se encontraba en el lugar, reconoció al individuo sin ningún género de dudas como el autor de la agresión y robo, por lo que los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios