Crisis sanitaria

Los grupos en el Ayuntamiento de Málaga muestran su preocupación por la evolución del Covid

  • PP, PSOE, Adelante Málaga y Ciudadanos acuerdan mantener y reforzar la comunicación sobre la pandemia

Málaga capital vive el primer día de su nuevo cierre Málaga capital vive el primer día de su nuevo cierre

Málaga capital vive el primer día de su nuevo cierre / Javier Albiñana

El Ayuntamiento de Málaga ha celebrado este viernes una junta de portavoces en la que los grupos políticos de PP, PSOE, Adelante Málaga y Ciudadanos han manifestado su preocupación por la evolución de los indicadores sanitarios de la pandemia por el COVID-19 y las consecuencias económicas derivadas y han acordado mantener y reforzar una comunicación fluida.

El objetivo de reforzar esa comunicación es ir monitorizando los datos sanitarios y económicos y su reflejo en la ciudad de Málaga, han informado desde el Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado.

Asimismo, en la junta de portavoces, celebrada por vía telemática, los grupos han acordado solicitar a todas las administraciones públicas "que continúen haciendo todos los esfuerzos posibles en favor de los sectores más importantes de nuestro tejido productivo que son, también, los más afectados por la crisis del COVID-19".

"Todo ello, desde la convicción de que resulta fundamental apoyar al tejido empresarial malagueño y con el compromiso de intensificar un trabajo colaborativo, leal y constructivo de apoyo a dicho tejido", han manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios