Málaga

Los más guapos de Coín

La localidad malagueña de Coín ya ha elegido a los más guapos de este año. El viernes se celebró la gala para decidir quiénes serían los encargados de representar al municipio en las fiestas patronales, que se desarrollarán entre los días 9 y 13 del mes de agosto.

El evento, que contó con un gran éxito de público, se celebró en la Plaza de la Alameda y estuvo presentado por la coineña Rocío Santos y Juan Carlos Morejón, míster Málaga 2008. Además, los asistentes disfrutaron de la actuación de dos artistas locales, Lucía Cordero y Belinda Bernal, que amenizaron la velada con temas de actualidad.

Los que tuvieron algo más complicada la noche fueron los miembros del jurado, que debieron escoger entre los más de cuarenta niños y niñas que se presentaron al certamen en la categoría infantil; también tuvo mucha participación la modalidad juvenil, llegando a alcanzar un número total de veinticinco candidatos.

El comité de elección estuvo formado por miembros del ayuntamiento de Coín, hermanos mayores de diferentes cofradías y personalidades relacionadas con el mundo de la belleza, como la fotógrafa profesional María López, la asesora personal Maribel Duarte o las ganadoras de los certámenes Miss Málaga 2009 y Linda España 2012 Úrsula Aguilar y Marta Blanco. Ellos fueron los encargados también de entregar las bandas a los ganadores del concurso, junto al alcalde, Fernando Fernández.

El fallo del jurado estuvo muy reñido y dio como vencedores en la categoría infantil a Ismael García y Ainara Aguilar, elegidos tras realizar una coreografía y desfilar con ropa informal. Los más jóvenes realizaron tres pases, uno con ropa casual, otro con trajes de gala y el último con vestidos de flamenco. En esta modalidad fue elegido como míster 2012 Rafael Fernández, mientras que Marina Gámez se hizo con el título de reina de las fiestas de este año.

Todos ellos serán los representantes de Coín durante la Feria de agosto, para la que ya se están programando numerosas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios