ESIC Málaga

Con habilidades digitales y capacidad de adaptación, así son los profesionales que el mercado actual necesita

Clases en Esic en la sede de Málaga. Clases en Esic en la sede de Málaga.

Clases en Esic en la sede de Málaga.

Tras meses complicados debido a la crisis sanitaria del COVID-19 en los que hemos visto cambiar por completo el mundo como lo conocíamos, llega el momento de hacer balance y prepararse para la ‘nueva normalidad’.

Esta situación sin precedentes nos ha dejado enseñanzas como el alcance de la globalización, la necesidad de apostar por profesionales preparados para gestionar cualquier tipo de situación, y la definitiva transformación digital de todas las esferas de la sociedad.

Por todo ello, en estos momentos se hace más importante que nunca apostar por formación de calidad, dinámica, en constante actualización y dirigida a formar a los líderes del futuro.

En ESIC Business&Marketing School llevan años trabajando en esta línea para adelantarse a las necesidades del mercado y ofrecer a sus alumnos una formación de vanguardia y excelencia.

ESIC, se caracteriza por ofrecer siempre las propuestas académicas más actuales e innovadoras, como su Título Superior en Digital Business, una formación de grado que se suma al Título Superior en Dirección de Marketing Global que ya disponía y que es una referencia en el sector. Este nuevo programa de ESIC está altamente especializado en la formación de profesionales para la dirección y gestión de empresas que desarrollan sus modelos de negocio en entornos digitales o la transformación de aquellas empresas que no lo son.

Para aquellos profesionales que quieran hacer destacar su perfil y aumentar su éxito profesional, el centro cuenta con másteres especializados que preparan para la dirección y gestión de un área concreta de la empresa. El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, conocido como GESCO, prepara a los profesionales para una gestión de vanguardia en el ámbito del Marketing y que genera el mayor valor para las organizaciones. O el Master en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos (DRHO), un programa líder diseñado para definir la estrategia organizativa dentro de la estrategia general de la empresa contribuyendo al posicionamiento de la misma desde los RRHH.

Además de estos posgrados, el campus de Málaga imparte el Master en Marketing Digital (MMD), el programa que otorga a los participantes el expertise total del ecosistema de Marketing Digital y el Máster en Dirección Financiera (MDF), diseñado para optimizar el valor económico, financiero y social de la empresa en un mundo global y digitalizado.

Esic Málaga. Esic Málaga.

Esic Málaga.

Para aquellos profesionales que quieran prepararse para la alta dirección, ESIC Málaga cuenta con el posgrado Executive MBA, que proporciona una visión general para la dirección empresarial. ESIC cuenta además con una acreditación AMBA, un reconocimiento internacional a su calidad, su innovación metodológica y su excelencia otorgada por la Association of MBAs (AMBA). ESIC es la única escuela de negocios que dispone de esta acreditación en Andalucía.