Málaga

Herida una mujer de 83 años tras ser atropellada en Málaga

  • La anciana ha sido evacuada al Hospital Regional. Al parecer presenta un golpe en la cabeza y una posible fractura en la pierna

Zona Tabacalera, en Málaga capital. Zona Tabacalera, en Málaga capital.

Zona Tabacalera, en Málaga capital.

Comentarios 0

Una mujer de 83 años ha resultado herida tras ser atropellada esta mañana en Málaga, en la zona de Carretera de Cádiz de la capital malagueña. El suceso ha tenido lugar sobre las 7.20 horas de este jueves, cuando varias llamadas alertaron de que una persona mayor había sido atropellada en la Avenida Sor Teresa Prat, a la altura del edificio de Tabacalera.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía activó tanto a los efectivos de la Policía Local de Málaga como a los servicios sanitarios del EPES, que se desplazaron hasta el lugar del atropello. La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Regional, donde está siendo atendida. Según las fuentes consultadas, la anciana presenta un golpe en la cabeza y una herida abierta en una pierna, con una posible fractura de tibia.

El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer cómo se ha producido el atropello. Según las primeras indagaciones, la mujer estaba cruzando la carretera por una zona indebida, a unos 30 metros del paso de peatones, cuando fue arrollada por una furgoneta.

Las mismas fuentes han apuntado a la posibilidad de que, debido a la lluvia y la nubosidad, las condiciones de visibilidad no eran las mejores a esas horas de la mañana en las que, además, las farolas suelen estar ya apagadas. Por tanto, se baraja la hipótesis de que el conductor no viese a la mujer hasta que se produjo el atropello.

Aunque todavía no ha trascendido el estado de la víctima, al tratarse de un accidente con posibilidad de heridos graves, le ha sido practicada la prueba de alcoholemia al conductor, que ha dado negativo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios