Tráfico

Heridas cinco personas en un accidente de tráfico en Igualeja

  • Hubo una colisión entre dos turismos el viernes por la tarda y tres heridos, entre ellos un menor, fueron desplazados al hospital Serranía de Ronda

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo. Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo.

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo.

Cinco personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas a consecuencia de un accidente entre dos turismos registrado en la tarde del viernes en Igualeja (Málaga).

Varios testigos alertaron, sobre las 19:30 del viernes, de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 23 de la carretera A-397, según explica en un comunicado Emergencias 112 sobre este suceso. El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias han confirmado a Emergencias 112 que cinco personas han resultado heridas en el siniestro; tres de ellas, un hombre de 46 años, una mujer de 31 y un menor de siete años, fueron trasladadas al hospital Serranía de Ronda. Las otras dos personas afectadas, también de 31 y 46 años, acudieron a un centro hospitalario por medios propios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios