Marbella

Herido un hombre de 35 años en un tiroteo en una urbanización de Marbella

  • Un individuo ingresó en el Hospital Costa del Sol con una lesión superficial en la frente 

Investigadores en un restaurante de Torremolinos donde en 2018 mataron a un hombre

Investigadores en un restaurante de Torremolinos donde en 2018 mataron a un hombre / Manu Palma

La Policía Nacional investiga un nuevo tiroteo ocurrido este viernes en Marbella y en el que resultó herido un hombre de 35 años, cuya vida no corría peligro. El incidente tuvo lugar en la urbanización La Dama de Noche situada en el municipio malagueño, según confirmaron fuentes policiales.

Las primeras pesquisas apuntan a que dos personas huyeron del lugar en el que se registraron las detonaciones. Los investigadores hallaron en la zona varios casquillos y buscaban inicialmente a los dos ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen Transporter de color gris como posibles sospechosos. Al cierre de esta edición no se habían producido detenciones.

La Policía busca a dos ocupantes de un vehículo de color gris como posibles autores

Fue en torno a las 20:00 cuando la Policía Nacional recibía aviso del incidente con arma de fuego. Un hombre ingresó en el Hospital Costa del Sol con una herida superficial en la frente, según informaron fuentes sanitarias, que precisaron que, sin embargo, se desconocía si la lesión se había producido como consecuencia de un disparo. El individuo permanecía en el área de Observación y estaba estable, pendiente de que los sanitarios le practicaran diversas pruebas y se comprobara cuál estaba siendo su evolución.

El último episodio violento registrado en Marbella se remonta al pasado mes de enero. Un empresario que regentaba varios negocios en la zona de Puerto Banús fue abatido a tiros cuando se encontraba en su vehículo,  de la marca Bentley, llegando a su vivienda. 

La investigación apuntaba entonces a que el autor aguardaba su llegada cuando le dispararon. Los agentes contemplaban que los hechos respondían a un nuevo ajuste de cuentas. La víctima era de origen árabe, pero llevaba varios años viviendo en España y ya había obtenido la nacionalidad.

El fallecido llevaba alrededor de dos años y medio viviendo en la urbanización y según señalaron los propios vecinos acumulaba varias denuncias por construir más metros de lo permitido en su vivienda. Era la primera muerte por disparos que se producía en la Costa del Sol este año tras un sangriento 2018. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios