Málaga

Un herido en una reyerta multitudinaria con palos en el centro

  • En la pelea, cuyos motivos no trascendieron, participó una decena de personas

Un joven resultó ayer herido en la cabeza al ser agredido con un objeto contundente durante una reyerta multitudinaria ocurrida en la tarde de ayer en la zona de Capuchinos en la que participó una decena de personas. El motivo de la pelea, en la que se vieron implicados dos grupos de personas, no trascendió, ni tampoco si finalmente se llegó a localizar a alguno de los agresores, aunque sí que se conocían las características del coche en el que huyeron.

Los hechos se produjeron en torno a las 19:00 en la calle Hurtado, cuando un grupo de jóvenes que había llegado al lugar en un turismo descapotable la emprendió a golpes con otros que se encontraban allí. Los agresores portaban diversos objetos contundentes, como palos, con los que causaron lesiones a uno de ellos.

Las víctimas salieron corriendo y se refugiaron en la calle Juan de la Encina, donde fueron encontrados por la Policía Local, que previamente habían acudido a la vía donde se produjo la reyerta y observó restos de sangre. Los agentes, al comprobar que una de ellas presentaba una herida sangrante en la cabeza, pidieron que acudiese una ambulancia, aunque su estado inicialmente no era grave.

Los policías estuvieron haciendo indagaciones sobre los motivos de la pelea, que podía estar motivada por algún problema anterior, sin trascender cuál era.

Éstos recabaron datos del turismo en el que huyeron los agresores, un Peugeot 306 descapotable, para tratar de interceptarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios