Accidente de tráfico

Cuatro heridos tras salirse de la A-7 en Torremolinos un vehículo y chocar con la mediana

  • Al parecer el vehículo derrapó y al salirse de la vía chocó con la mediana

Cuatro heridos tras salirse de la A-7 un vehículo y chocar con la mediana. Cuatro heridos tras salirse de la A-7 un vehículo y chocar con la mediana.

Cuatro heridos tras salirse de la A-7 un vehículo y chocar con la mediana.

Cuatro personas, miembros de una misma familia, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha provocado en un primer momento el corte de dos carriles de la autovía A-7 en sentido Torremolinos, abiertos a las 14:00, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y de bomberos de la capital.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 12:30 en el kilómetros 228,800 en sentido Cádiz. Según han indicado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, al parecer el vehículo derrapó y al salirse de la vía chocó con la mediana, dando además varias vueltas de campana. Así, se dio aviso a bomberos, sanitarios y Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos son un matrimonio y sus dos hijos que estaban fuera del vehículo cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar del accidente, según han precisado desde este cuerpo, agregando que la mujer y los niños han sido trasladados en ambulancia al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga capital y el hombre al Regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios