Málaga

Tres heridos en una colisión frontal entre dos coches en Ronda

  • El siniestro se produjo por un adelantamiento indebido y las víctimas fueron hospitalizadas

Tres personas resultaron heridas leves ayer al producirse una colisión frontal entre dos turismos en el municipio de Ronda.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14.20, según informó la Guardia Civil, a poco más de un kilómetro de la rotonda entre La Planilla y la carretera a San Pedro Alcántara, en la circunvalación de Ronda.

El accidente, un choque frontal entre dos turismos, se debió según las primeras investigaciones a un adelantamiento realizado en una zona no permitida.

Fuentes policiales indicaron que uno de los dos vehículos, donde sólo viajaba su conductor, habría sido el causante del accidente, al realizar una maniobra de adelantamiento justo antes de dicho cruce, en una zona de doble línea continua. Se trata además de un punto donde confluyen varios desniveles en la carretera. De este modo, chocó frontalmente con otro vehículo que viajaba en sentido contrario, un Peugeot 307, que no pudo hacer nada para esquivarlo, indicaron dichas fuentes.

En este segundo vehículo viajaban un abuelo y su nieto, un adolescente que fue quien sufrió las mayores lesiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos parejas de la Guardia Civil de Ronda, una dotación del Parque de Bomberos de la localidad y dos ambulancias. Las tres personas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Comarcal de Ronda. Fuentes de este centro hospitalario informaron que, pese a las lesiones, el estado de salud de estas personas no revestía gravedad. No obstante, fueron ingresados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios