Sucesos

Tres heridos, dos de ellos graves, en un accidente en Cártama

  • Dos hombres han tenido que ser rescatados del vehículo tras quedar atrapados · Un joven de 25 años y un anciano de 89 han fallecido en las últimas horas atropellados

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han rescatado esta tarde a dos hombres heridos de gravedad tras quedar atrapados en los vehículos en los que circulaban al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera A-7057, en el término municipal de Cártama, según informó el CPB Málaga en un comunicado.

El CPB Málaga recibió un aviso a las 13:48 horas alertando del siniestro. Una dotación de bomberos se desplazó al lugar y comprobó que en el accidente se habían visto implicados tres vehículos con el resultado de dos heridos graves, uno leve y uno ileso, todos ellos hombres.

El primer vehículo implicado, un Opel Astra, quedó volcado sobre el asiento del copiloto. El conductor de este turismo sufrió heridas leves, mientras que el copiloto quedó atrapado con heridas graves. Los efectivos del CPB Málaga realizaron maniobras de descarcelación para extraer a la víctima, que fue evacuada por el helicóptero del 061 a un centro hospitalario.

El segundo vehículo siniestrado fue un Citroën ZX, cuyo conductor resultó herido grave y tuvo que se extraído del vehículos por los efectivos del CPB Málaga para su traslado a un centro hospitalario en ambulancia. El conductor del tercer vehículo implicado, un Seat Ibiza, resultó ileso.

Junto a efectivos del CPB Málaga, participaron en la intervención servicios sanitarios, Protección Civil de Cártama, Guardia Civil y el helicóptero del 061.

Dos atropellos en Nerja y Benalmádena

Dos personas han fallecido por atropello en las últimas 24 horas. El primero, un joven polaco de 25 años,que falleció anoche al ser atropellado por un autobús en la carretera A-356, a su paso por Vélez-Málaga, según ha informado hoy fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga y del servicio de emergencias 112.

El accidente ocurrió a las 22:10 de anoche en el punto kilométrico 46,900 de la mencionada carretera, que une Vélez-Málaga y Casabermeja. El peatón, que caminaba en dirección a Torre del Mar, fue alcanzado por el autobús que iba en el mismo sentido de la circulación, según la fuente.

La otra persona atropellada ha sido  un anciano de 84 años, que ha fallecido este viernes al ser arrollado por un vehículo en el municipio de Nerja, según ha señalado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 14:00 en la calle El Chaparril. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Nerja, así como de los servicios de emergencias sanitarias, ya que se informó de que la víctima estaba con vida, aunque en estado muy grave. Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, que, finalmente, ha muerto en el lugar del atropello, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Por otro lado, cinco personas de entre 27 y 39 años resultaron heridas ayer a las 19:30 en la colisión entre dos turismos en la calle Debussy de la capital y fueron trasladadas a los hospitales Civil y Carlos Haya de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios