Málaga

Dos heridos graves en un aparatoso accidente en la calle Pacífico

  • El conductor perdió el control del coche que acabó empotrado en una glorieta

Los dos ocupantes de un vehículo resultaron heridos en un aparatoso accidente tras volcar el vehículo en el que se encontraban. El coche acabó empotrado con la glorieta cuando el piloto perdió el control según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18:30 de en la última rotonda de la citada vía, a la altura de la urbanización Sacaba Beach, y han sido varias las personas que avisaron al 112 del accidente. Hasta el lugar de los hechos se han desplazaron, según han informado desde el 112, efectivos de la Policía Local de Málaga, del Real Cuerpo de Bomberos y del 061 Emergencias Sanitarias. Uno de los heridos fue traslado al hospital Carlos de Haya mientras al otro ocupante del vehículo fue conducido al Hospital Clínico.

Por otra parte, el hombre de 68 años que resultó herido ayer en el incendio de la Plaza de las Flores, en la ciudad de Málaga, continúa ingresado en la UCI del Hospital Carlos Haya. Está estable dentro de la gravedad, según informó una portavoz del centro sanitario que indicó que necesita ventilación mecánica. El hombre resultó con el 40% de su cuerpo quemado en el fuego que calcinó el portal del inmueble.

También permanece en la UCI de ese hospital la niña de 13 años a la que, camino del colegio, le cayó una barra de hierro de un toldo que se desprendió del último piso de un bloque del barrio de La Princesa, también en la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios