Málaga

Cuatro heridos leves en un incendio en un piso de la capital

  • Los hechos han ocurrido en la calle Pablo Neruda, sobre las 10:00, y sólo se han visto afectados un dormitorio y la cocina

Cuatro personas, entre ellas dos policías nacionales, se han visto afectadas, aunque de carácter leve, por inhalación de humo en un incendio originado este viernes en el interior de una vivienda de la calle Pablo Neruda de la capital malagueña, en la que también había un menor, que, no obstante, ha resultado ileso.

El incendio, que ha afectado a la cocina y a un dormitorio y cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar sobre las 10:00 en un edificio de varias plantas, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

En cuanto a los heridos, se trata de dos personas que estaban dentro de la casa y que fueron a un hospital por su propio pie, y dos agentes de la Policía Nacional que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos.

Por su parte, el menor que también se encontraba en el interior de la casa fue atendido de forma preventiva por los servicios sanitarios, aunque resultó ileso.

Además de la Policía Nacional, también han acudido efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, agentes de la Policía Local y el Servicio de Emergencias Sanitarios 061, según han apuntado desde el 112.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios