Sucesos

Arrestan a un joven por agredir y quemar con un cigarro a su madre

  • Ya había sido detenido por hechos similares hace dos años

Dos policías locales patrullan el centro. Dos policías locales patrullan el centro.

Dos policías locales patrullan el centro.

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a su madre, a la que llegó a provocarle quemaduras con un cigarro en una mano y la hizo caer al suelo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, al parecer el joven se mostró violento con uno de sus hermanos y su madre después de que el perro de la familia se subiera en su cama y se orinase.

A raíz de ello, el joven llegó a amenazar de muerte a su madre y hermanos, por lo que la madre requirió la presencia de la Policía, que se entrevistó con la víctima y comprobó que presentaba dos quemaduras en una mano.

La mujer manifestó a uno de los agentes que había sido agredida físicamente por su hijo y que no era la primera vez que sucedía y que tenía previsto denunciarlo tras pasar por un centro médico para ser asistida.

Mientras, el otro policía local se entrevistó de forma separada con el hijo, que reconoció haber tenido una discusión con su madre pero negó haberla agredido, si bien admitió que había sido detenido dos años antes por hechos similares, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios