Málaga

El himno del Carnaval cumple años

El himno del Carnaval de Málaga cumple 25 años. Es la única fiesta carnavalera que tiene una composición de estas características. Sus autores, Pascual González y Cantores de Híspalis, han realizado una nueva versión con motivo de la efemérides que ayer entregaron a la Fundación Carnaval de Málaga.

La presentación pública se hará en la gala que se celebrará el próximo 11 de febrero en la Plaza de la Constitución. La obra se estrenará el día del pregón de Diana Navarro. Igualmente, el cantante malagueño Javier Ojeda realizará otra versión personal del trabajo durante los festejos carnavaleros de 2012.

Además, numerosas agrupaciones participantes en el concurso oficial se han unido para formar un coro que en la misma cita interpretarán La malagueña del Carnaval, la otra composición institucional de la fiesta.

Cantores de Híspalis ha sacado al mercado recientemente un nuevo trabajo discográfico titulado Queridos compañeros que reúne más de 50 sevillanas de éxito. El grupo está en plena promoción del disco y su próxima visita a Málaga será para participar en la gala del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios