Málaga

Un hombre agrede sexualmente a una mujer en un ascensor

  • La víctima iba acompañada por su hija pequeña. El individuo está identificado

Un individuo, ya identificado, en la tarde de ayer presuntamente agredió sexualmente a una mujer que viajaba en un ascensor con su hija pequeña y a la que realizó tocamientos y trató de forzar.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 en la calle Comisario de la capital cuando la víctima, acompañada por su hija de unos 2 años de edad, se subió en un ascensor de un edificio de la zona donde minutos antes había estado realizando una gestión. Un individuo se subió con ellas en el elevador y, cuando se encontraba en su interior, comenzó a proferirle comentarios obscenos. El hombre, de unos 50 años, no se detuvo ahí, y realizó tocamientos a la mujer, a la que también trató de forzar.

Ésta se defendió y logró huir con su hija. Cuando salió a la calle pidió auxilio a una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona.

Los agentes recabaron datos identificativos del individuo -de complexión gruesa y pelo muy corto- y diversas patrullas del citado cuerpo comenzaron a peinar los alrededores del mercado de Atarazanas.

La búsqueda se prolongó durante más de media hora y, aunque inicialmente se interceptó a un hombre que encajaba con la descripción, finalmente se comprobó que no era el presunto agresor. Posteriormente se logró identificar al autor, pero no trascendió si pudo ser detenido.

La víctima, que se encontraba bajo un fuerte shock nervioso, fue atendida por los agentes y posteriormente fue trasladada a dependencias policiales para que presentara la correspondiente denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios