Málaga

Un hombre le arranca un trozo de nariz de un mordisco a otro en una reyerta

  • Ambos individuos, de origen senegalés, se dedicaban a la venta ambulante en Fuengirola

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre, de 46 años y nacionalidad senegalesa, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones después de que supuestamente arrancara un trozo de nariz a un compatriota durante una discusión. El arrestado y la víctima, ambos compatriotas, se dedicaban a la venta ambulante. El pasado jueves, tras una discusión, el primero le dio un bocado en la nariz al segundo arrancándole un trozo. La víctima ha precisado ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

La actuación policial se produjo el mismo día 31 de mayo. Sobre las 22:45 se recibió en la Sala del 091 una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en el paseo marítimo Rey de España de Fuengirola, según informó la Policía Nacional. Al lugar se desplazó una dotación policial y a su llegada los agentes localizaron a una persona que presentaba heridas en la cara, concretamente en la nariz, que según manifestó se lo había hecho un compatriota suyo durante una discusión que habían mantenido.

La pelea ocurrió en el paseo marítimo y la víctima necesitó intervención quirúrgica

En primer lugar, los agentes trasladaron a la víctima al hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones causadas. Ante tal relato, y dadas las lesiones que presentaba, los agentes continuaron con las pesquisas para detener al agresor. Tras varias indagaciones, una hora más tarde lograron identificar y localizar al responsable de la agresión que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones. El pasado enero, un hombre de 40 años fue también arrestado por la Policía Nacional en Vélez-Málaga acusado de haberle desgarrado parte de una oreja a un vecino cuando ambos coincidieron en un bar del núcleo poblacional de Torre del Mar. La víctima, de 35 años, explicó a la Policía que estaba en el interior del establecimiento y notó cómo le golpeaban por la espalda, y al girarse vio a un vecino al que conocía de vista.

El afectado relató durante su declaración que el presunto agresor se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en una oreja, y que comenzaron a forcejear hasta que consiguió zafarse y huir del lugar. Tras sufrir la agresión, se desplazó a un centro sanitario para que le atendieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios