Málaga

Un hombre tenía encerrada a su pareja, que solo podía salir con él

  • Maltrataba a la mujer delante de sus hijos menores en una casa que habían ocupado ilegalmente

La plantación de marihuana descubierta por la Policía Local La plantación de marihuana descubierta por la Policía Local

La plantación de marihuana descubierta por la Policía Local

Comentarios 1

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local por encerrar a su pareja en el domicilio, del que sólo él tiene las llaves; agredirla delante de sus hijos menores de edad y, además, tener en una de las habitaciones de la vivienda una plantación de marihuana.

El individuo fue arrestado el pasado día 3 como presunto autor de los delitos de violencia de género y detención ilegal de su pareja, amenazas esgrimiendo arma corta a familiares de la víctima, concretamente una pistola que resultó ser simulada; por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y de defraudación de fluido eléctrico, valiéndose de mecanismos instalados para puentear la red general a través de un enganche ilegal.

Fue el viernes cuando se recibió una llamada en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga y varias dotaciones de dicho cuerpo se personaron en la zona, entrevistándose con familiares de la víctima que, al parecer, habían sido amenazados por el individuo con una pistola.

Los episodios de malos tratos, según informaron las mismas fuentes policiales, venían sucediéndose desde hacía unos ochos meses, recibiendo la víctima agresiones por parte del individuo incluso en presencia de sus hijos menores de edad, además de, al parecer, tenerla encerrada en el domicilio, del que solo él tiene llaves, permitiéndole únicamente salir en su compañía.

Los malos tratos se producían desde hacía unos ocho meses

Una dotación de policías locales localizó a la víctima en otro domicilio, donde se había refugiado con sus hijos menores de edad, comprobando que aún presentaba hematomas que, al parecer, le habría ocasionado su pareja al agredirla cuatro días antes.

Posteriormente, otra patrulla junto con compañeros del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga localizaron al individuo en el rellano de la planta del bloque en el que tiene el domicilio, procediendo a identificarlo y manifestando, a preguntas de los agentes, que había tenido una pelea con su pareja, así como que no poseía ningún arma de fuego, invitando a los policías locales a acceder a la vivienda para comprobarlo.

Sin embargo, los policías locales dieron con el arma, una pistola simulada oculta en la parte superior de la nevera de la cocina. Además, cuando se adentraban en la vivienda, el individuo introdujo un perro potencialmente peligroso que poseía en una de las habitaciones, cerrando la puerta de acceso a la misma.

El presunto autor reconoció a los agentes que había ocupado el domicilio ilegalmente. Ante los hechos detallados, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios