Sucesos

Dos hombres heridos al ser apuñalados en Málaga y Fuengirola

  • Además, en la capital se produjo una pelea entre dos grupos de personas en la que han resultado heridos tres jóvenes

Dos hombres de 46 y 31 años han resultado heridos al ser apuñalados la pasada madrugada en Málaga capital y Fuengirola, los cuales han sido trasladados a sendos centros hospitalarios de la provincia, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y del 061.

El primero de los sucesos ocurrió sobre las 2:00, cuando un particular avisó al 112 de que en la zona del puente de Guadalmar de la capital malagueña había un varón que había sido apuñalado y sangraba por un costado. Al lugar, próximo a un centro comercial y de ocio, se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y del 061, que atendieron al herido, de 46 años, y lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario.

Sobre las 5:00, el 061 atendió a un hombre de 31 años que había sido apuñalado en la entrada del puerto deportivo de Fuengirola y fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.  Además, en la capital malagueña se ha producido la pasada madrugada una pelea entre dos grupos de personas en la que han resultado heridos tres jóvenes.

Un ciudadano avisó a las 4:40 al 112 de que se había producido una pelea entre dos grupos en la avenida Isaac Peral, y que incluso él había sido agredido con una catana. En la pelea han resultado heridos tres jóvenes de 18, 21 y 25 años, ninguno de especial gravedad, los cuales han sido trasladados al Hospital Clínico. La Policía ha intervenido varias armas en el lugar, del que ya se habían marchado los integrantes de uno de los grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios