Málaga

El hospital Quirón desarrolla una página de internet que aborda la oftalmología

  • Ofrece técnicas empleadas en los distintos centros de este grupo hospitalario

www.quiron.es/oftalmologia es el site especializado en oftalmología de Grupo Hospitalario Quirón, en el se ofrece una amplia información de interés del ámbito oftalmológico en español, inglés y francés. La página presenta contenidos de las técnicas empleadas en los distintos hospitales de Grupo Hospitalario Quirón (Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza), así como de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios. Es, así, un site orientado al paciente, estructurado en pestañas que dividen la información de una forma intuitiva, y que dispone de secciones que desarrollan contenidos de las distintas patologías oculares por medio de información escrita y de vídeos explicativos.

Los distintos contenidos multimedia que incluye el site se muestran tanto directamente de la sección Multimedia como a través del canal que Grupo Hospitalario Quirón abrió hace poco más de un año en Youtube -tiempo en el que prácticamente se han alcanzado las 100.000 reproducciones- y que actualmente acoge 40 vídeos informativos. En el ámbito de los Social Media también es de destacar el blog que incorpora el site y que bajo el título de Miradas Compartidas presenta consejos y aborda cuestiones de actualidad teniendo siempre al ojo como punto de referencia.

La relación con el visitante se amplía por medio del intercambio de comentarios o la citación online, y el propio site está enlazado con las páginas de organismos nacionales e internacionales que pueden aportar información adicional. Además, las noticias de actualidad que genera los servicios de Oftalmología Quirón también tienen su apartado, y una amplia guía ofrece todos los datos de interés en relación con los hospitales (vídeos de presentación, cómo llegar, alojamiento, otros servicios, etc.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios