Málaga

Un joven resulta herido grave en un incendio en EsteponaDetenido por un intento de robo a un golfista en un campo de Mijas

  • El afectado presenta quemaduras de segundo grado en piernas, cara y manosLos trabajadores de Cala Nova lo retuvieron hasta que llegó la Policía Local

Un joven de 17 años resultó herido en un incendio que se declaró sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer en un bar del puerto deportivo de Estepona. El herido, trasladado al hospital comarcal Costa del Sol, presentó quemaduras de segundo grado en el 45% en piernas, cara y manos, según informaron fuentes del sistema de Emergencias 112 de Andalucía.

Tras ser estabilizado, ingresó en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Haya, donde, al cierre de la edición permanecía, intubado y sujeto a ventilación mecánica. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y los bomberos.

El fuego, cuyas causas investigaba en la tarde de ayer la Policía Nacional, afectó a gran parte del local. Los vecinos de las viviendas próximas al establecimiento tuvieron que ser desalojados ante el temor de que las llamas se propagaran por el resto del edificio, según señalaron algunos testigos.

La Policía Local de Mijas detuvo el pasado lunes a un hombre al que se le acusa de intentar robar a un jugador de golf mientras realizaba un recorrido deportivo por las instalaciones de Cala Nova. Los hechos sucedieron el día 23 por la tarde, cuando el hombre forzó una zona del vallado exterior para acceder al campo de golf y acechar a los jugadores.

El arrestado intentó robar una bolsa de palos, el teléfono móvil y la cartera de un jugador, aunque el personal del campo se dio cuenta de la intención del individuo. Así, los trabajadores retuvieron al hombre y alertaron a la Policía Local para que lo detuviera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios