Málaga

El incendio de Fuente Olletas queda "completamente" extinguido

  • El fuego se declaró el viernes en una nave de Cajamar en la calle Albéniz · El inmueble ha quedado totalmente calcinado

El incendio declarado este pasado viernes en la nave que Cajamar tiene en la calle Albéniz de la capital, situada en la barriada de Fuente Olletas, ha quedado "completamente" extinguido en la mañana de este sábado, según ha informado a Europa Press el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Así, los bomberos desplazados hasta la zona ya han sido retirados, aunque a lo largo de la tarde se espera que vuelvan a trasladarse nuevos efectivos para realizar labores de refresco y controlar el posible humo que se prevé que surja a causa de las características del material prendido, documentación y material administrativo.

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, el inmueble afectado ha resultado "todo calcinado", según las mismas fuentes, que han precisado que personal técnico del Ayuntamiento de Málaga ha visitado las instalaciones para su inspección.

Al parecer, el origen del incendio ha estado en la entreplanta, la cual "ha colapsado y ha caído", ardiendo todo el solar del inmueble. Como consecuencia, han quedado afectados los pilares y parte de la estructura metálica del edificio. Concretamente, Cajamar ocupaba la segunda planta, según han señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios