Málaga

Un incendio deja inhabitable una vivienda del centro

  • El fuego se originó sobre las 08.45 horas en la cocina de la vivienda, en la que en esos momentos no se encontraban sus propietarios

Una vivienda del pasaje Valencia de la capital malagueña, en el entorno de Alameda de Colón, se vio afectada esta mañana por un incendio que la dejó, por el momento, "inhabitable", según indicó un portavoz del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que precisó que no hay que lamentar daños personales.

El fuego se originó sobre las 08.45 horas en la cocina de la vivienda, en la que en esos momentos no se encontraban sus propietarios. El resto del piso se vio afectado por las altas temperaturas, pero sobre todo por el humo, señalaron las fuentes citadas.

El piso se sitúa en el número 3 del pasaje Valencia, en una primera planta. Hasta el lugar se trasladaron 13 bomberos más el personal médico, que se desplazaron en dos autobombas, una autoescala, un vehículo de jefatura y una ambulancia y que estuvieron trabajando en la zona hasta aproximadamente las 10.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios