Málaga

Un incendio calcina dos naves en el polígono industrial Pérez Texeira

  • Por el momento se desconocen las causas del fuego, que se inició de madrugada

Un incendio calcinó ayer dos naves, una de alimentación y otra de productos de limpieza, ubicadas en el polígono industrial Pérez Texeira, en la capital malagueña. El fuego, que se inició sobre las 01.30 de la madrugada del domingo, quedó controlado unas siete horas después por los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga que permanecieron durante toda la tarde refrescando la zona, después de sofocar por completo las llamas.

Por el momento se desconoce el origen del fuego y el alcance del los daños materiales, aunque el suceso no causó ningún herido que no causó ningún herido, según informó un portavoz del Sistema Emergencias 112 Andalucía. Alrededor de las 01.30 horas este servicio recibió numerosas llamadas de particulares que alertaban de un incendio en la calle Leda, dándose aviso a los bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios.

Por otro lado, cuatro personas resultaron ayer heridas por inhalación de humo en otro incendio, originado pasadas las 01.00 horas en una vivienda de la localidad de Torrox. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, tras recibir el 112 una llamada alertando de la presencia de fuego en una casa de la calle Bellavista.

Los heridos son dos hombres, de 18 y 52 años, y dos mujeres, de 20 y 47, que fueron trasladados al hospital comarcal de la Axarquía. Asimismo, otros vecinos tuvieron que ser desalojados como medida preventiva pero pudieron regresar a sus casas esa misma noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios