Málaga

Un incendio en un taller de neumáticos de Marbella obliga al desalojo durante varias horas de 20 vecinos

  • El fuego, que se inició en la madrugada de este sábado, sólo ha provocado daños materiales en el local

Vehículo de bomberos, en una imagen de archivo. Vehículo de bomberos, en una imagen de archivo.

Vehículo de bomberos, en una imagen de archivo. / M. H.

Unos veinte vecinos han sido desalojados de manera preventiva en la madrugada de este sábado al declararse un incendio en un taller de neumáticos en Marbella.

El Teléfono 112 ha atendido pasadas las 3:30 un aviso de un testigo que alertaba de un fuego en un taller de neumáticos en la calle Ojén del municipio marbellí. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Marbella, a Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía para la extinción del fuego y control de la situación, según ha informado Emergencias 112.

De manera preventiva, se procedió al desalojo de unos veinte vecinos del edificio donde se encuentra el local, sin que ninguno de ellos resultara afectado ni herido. De hecho, todos han podido volver a sus viviendas una vez que los Bomberos han concluido su intervención.

Según datos aportados por los servicios contra incendios a Emergencias 112, el fuego ha provocado daños en el taller a causa del incendio de neumáticos en la zona de su almacenamiento, así como la acumulación de humo que ha exigido la ventilación del interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios