Málaga

Un incendio afecta a una vivienda de un edificio de la zona Miraflores de Málaga capital

  • Una mujer embarazada y dos menores de 5 y 7 años han sido trasladados al Materno de Málaga y otros tres afectados al Regional

Un incendio afecta a una vivienda de un edificio de la zona Miraflores de Málaga capital. Un incendio afecta a una vivienda de un edificio de la zona Miraflores de Málaga capital.

Un incendio afecta a una vivienda de un edificio de la zona Miraflores de Málaga capital. / EP

Un incendio afecta desde primera hora de este jueves a una vivienda de un edificio de la calle Mirapetunias, en la zona de Miraflores de Málaga capital.

Concretamente, una decena de vecinos han avisado a Emergencias 112 Andalucía sobre las 09:30 de la existencia de humo y llamas en una vivienda en la quinta planta del edificio, según han informado desde dicho servicio.

Por el momento trabajan cinco dotaciones de Bomberos de la ciudad en las labores de extinción, en la que llevan más de una hora, según han indicado a Europa Press desde dicho cuerpo.

Los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 en Málaga han atendido a once personas afectadas, de las cuales siete han requerido traslado a centros sanitarios.

Entre los afectados, todos ellos por inhalación de humos o crisis de ansiedad, se encuentra una mujer embarazada y dos menores de cinco y siete años, que han sido trasladados al Hospital Materno-Infantil de Málaga, ha precisado el 061 en una nota.

Los otros tres afectados se han trasladado al Hospital Regional de Málaga y un sexto al centro de salud de Miraflores; no existiendo ningún paciente en situación crítica. Además, se han atendido a dos bomberos que no han requerido traslado a centros hospitalarios y han sido asistidos in situ por los equipos sanitarios, ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios