Málaga

Un individuo apuñala a un joven en un brazo y en el cuello para robarle el ciclomotor

  • El ladrón abordó a la víctima a plena luz del día cuando estaba parada en un semáforo

Un joven tuvo que ser atendido en el hospital Civil de heridas de arma blanca tras ser apuñalado en el cuello y un brazo por un individuo que trató de robarle su ciclomotor cuando estaba parado en un semáforo. Las lesiones de la víctima no eran de gravedad y el delincuente, que logró apoderarse de la moto, aún no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 del jueves en la calle Salamanca, cuando el joven se detuvo en un semáforo con su ciclomotor y fue abordado por un individuo que le puso un cuchillo en el cuello y que le decía que se bajase del vehículo. Al llevar puesto el casco, pensó que se trataba de un amigo que le estaba gastando una broma, pero cuando se lo quitó, se percató de que era un desconocido.

Éste forcejeó con el ladrón, que le hirió con el arma blanca ocasionándole cortes en cuello y un antebrazo. El joven comenzó a pedir auxilio a un amigo que se encontraba en las cercanías y tuvo que acabar abandonando la motocicleta y huyendo. El delincuente se montó en ella y escapó del lugar a gran velocidad.

La víctima, de la que no trascendieron datos, fue trasladada al hospital Civil para recibir asistencia por las heridas sufridas y posteriormente interpuso la pertinente denuncia.

Fuentes policiales manifestaron que se disponía de la descripción del agresor, aunque a día de ayer no se había producido todavía ninguna detención por estos hechos. Tampoco trascendió si se había recuperado la moto, de cuyas características también se informó a la Policía Local de Málaga por si la localizaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios