Málaga

José Luis Pastrana, nuevo director gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

  • Es vocal de Medicina Hospitalaria del Colegio Oficial de Médicos de Málaga y miembro Fundador de la Plataforma para la Defensa de la Dignidad de la Sanidad Malagueña

Una ambulancia del 061, en una imagen de archivo Una ambulancia del 061, en una imagen de archivo

Una ambulancia del 061, en una imagen de archivo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, reunido este martes en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, ha aprobado el nombramiento de José Luis Pastrana Blanco, que es vocal de Medicina Hospitalaria del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, como nuevo director gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Pastrana Blanco hizo el MIR en el Hospital Regional en la especialidad de Ginecología y Obstetricia. Posee un máster universitario en Administración Sanitaria y otro en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. 

Ha desempeñado diferentes cargos en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), donde, entre otras cosas, ha sido secretario de la Comisión Perinatal, miembro de la Comisión de Hemoterapia y de la Comisión de Docencia del Área Sanitaria Norte de Málaga. 

En los últimos años ha desarrollado su labor en el Área Sanitaria Oeste de Málaga, donde ha ejercido como especialista en Obstetricia y Ginecología, además de ser vocal de Medicina Hospitalaria del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Miembro Fundador y Coordinador del Observatorio 2024 y Miembro Fundador de la Plataforma para la Defensa de la Dignidad de la Sanidad Malagueña. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios