Málaga

Un joven es arrestado por la Policía Local por el robo de dos ciclomotores

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 19 años como presunto autor del robo de dos ciclomotores. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 6 de octubre en la Avenida de las Caballerizas de la capital. Los agentes sorprendieron al joven empujando uno de los vehículos. Al percatarse de la presencia policial, abandonó el ciclomotor y emprendió la huida a la carrera hacia calle Ramón Carrión, siendo interceptado en el cauce del río.

Tras ello, los agentes comprobaron que el ciclomotor presentaba signos evidentes de haber sido sustraído, tales como el bombín de arranque manipulado, el bloqueo partido y cableado extraído y puenteado, según informaron desde la Policía Local en un comunicado remitido a los medios. A escasos metros del lugar, los agentes localizaron otro ciclomotor también con signos de robo, que presentaba el escape aún caliente y el contacto activado, teniendo la matrícula pintada para dificultar el reconocimiento de su numeración. De hecho, comprobaron que había sido denunciado por robo el pasado 1 de octubre.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron al joven y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto a los ciclomotores sustraídos, fueron recuperados y trasladados al depósito municipal de vehículos, donde quedaron a disposición de sus propietarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios