Málaga

La joven desaparecida en Antequera regresa tras salir su madre en televisión

  • La familia había denunciado a su pareja por presuntas amenazas de muerte contra la menor y otros miembros de la familia, denuncias que han sido retirada esta mañana

María Teresa Domínguez Díaz, una menor de 14 años desaparecida en Antequera (Málaga), ha regresado a casa después de que la responsable de la pensión de Málaga donde se hospedaba le comunicara que su madre había salido en televisión denunciando la desaparición, ha dicho a Efe la madre.

"Nos avisó cuando habló con la mujer de la pensión para decirnos que estaba bien y nos dijo que volvería, y así lo hizo al día siguiente", ha indicado la madre, Dolores Díaz, que ha informado de que su hija ha llegado bien este fin de semana a su casa de Antequera.

María Teresa ha estado en todo momento, desde su desaparición el pasado lunes, con su exnovio, un joven de unos 20 años residente en Villanueva de Algaidas (Málaga).

"Nos ha dicho que tenía ganas de estar con él y que se fue enfadada porque yo misma le regañé y la había castigado", ha explicado la madre.

La familia había denunciado a la pareja de María Teresa por presuntas amenazas de muerte contra la menor y otros miembros de la familia, denuncias que han sido retirada esta mañana, según ha señalado Dolores Díaz.

"Tendremos que hablar más a menudo y ver las cosas, pero lo importante es que esto no vuelva a ocurrir más", ha afirmado la madre de la menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios