Málaga

Un joven ingiere una bolsa de droga durante un control

  • La Policía le hizo vomitar para evitar poner en riesgo su salud, pero necesitó ser hospitalizado

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña escala, desarticularon el pasado día 26 de mayo en Estepona, un punto de venta de droga. Un hombre 24 años fue detenido por un delito de tráfico de estupefacientes y tuvo que ser hospitalizado tras ingerir durante el operativo policial un bolsa con MDMA.

Así, según indicaron ayer desde la Comisaría provincial, en la actuación policial, el arrestado se tomó MDMA "poniendo en grave peligro su vida", la cual pudo salvar gracias a la rápida actuación de los agentes que le auxiliaron en un primer momento, provocándole el vómito; aunque a pesar de ello tuvo que ser trasladado al hospital donde fue ingresado.

La investigación comenzó en el mes de octubre del pasado año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio de Estepona y en un parque cercano a esa vivienda, un individuo podría estar dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, según manifestaron las mismas fuentes.

Una vez que fueron comprobadas las informaciones, los agentes identificaron al presunto autor que, tras ser localizado, fue detenido el pasado día 26 de mayo. Se practicó un registro en el domicilio del detenido y fueron incautados 150,86 gramos de hachís, 85,36 gramos de marihuana, dos gramos de MDMA, dos balanzas de precisión y otros útiles para la preparación y distribución de las sustancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios