Málaga

Un joven recibe una cuchillada en el Real tras salir en defensa de una mujer

  • Continúa grave en la UCI del Hospital Regional el hombre apuñalado cerca de Carretería

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del martes en el recinto ferial de Málaga a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta implicación en la agresión a un joven que recibió un corte con un arma blanca en un antebrazo. Al parecer, la víctima habría intervenido en defensa de una mujer que estaba siendo molestada por cuatro hombres.

Los hechos se produjeron sobre las 21.15 horas del pasado martes en la calle Peñista Rafael Fuentes, en el recinto ferial de la capital. Según las indagaciones, la víctima, un varón de 30 años, habría intervenido en defensa de una mujer que era molestada supuestamente por cuatro hombres. En el transcurso de la discusión la víctima recibió un corte en un antebrazo con una navaja, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

La víctima fue trasladada e ingresada en la planta de cirugía plástica del Hospital Regional de Málaga. Las pesquisas para la identificación y localización del resto de participantes en la pelea siguen abiertas. Asimismo, ha sido intervenida una navaja con la que al parecer se cometió la agresión. Por otra parte, el hombre de 30 años que fue agredido el lunes en el centro de Málaga con un arma blanca continúa grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de la capital.

La víctima continúa estable dentro de la gravedad, según indicaron fuentes sanitarias a Europa Press. Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche entre las calles Postigo de Arance y Carretería. El hombre fue trasladado al centro hospitalario con heridas en el cuello, abdomen y piernas.

Por otra parte, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, visitó ayer el retén de seguridad en el real de Cortijo de Torres, junto a la portada del recinto. Además, valoró que está siendo "una feria tranquila", con menos incidentes. "Está siendo una feria tranquila dentro de lo posible, teniendo en cuenta lo que suponen las grandes aglomeraciones en ambientes festivos, y aunque hay incidentes se están registrando menos que otros años a estas alturas, por lo que me transmiten los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y también la Policía Local, y esperemos que siga así", manifestó el subdelegado del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios