Málaga

Dos jóvenes atacan a un hombre con un palo y un cuchillo

  • Uno de los agresores, de 18 años, ha sido detenido y se ha localizado una de las armas

Un joven de 18 años ha sido detenido en Málaga como supuesto autor de un delito de lesiones por golpear, junto a otro agresor, a un hombre al que provocaron un traumatismo craneoencefálico, según informó ayer la Policía Local mediante un comunicado.

El suceso tuvo lugar sobre la 01:15 de la madrugada del jueves al viernes 16 de diciembre, cuando dos individuos que portaban un cuchillo de cocina y un palo, agredieron a un hombre de 48 años al que dejaron tumbado en el suelo en estado de semiinconsciencia y con dos heridas sangrantes en la cabeza. El incidente se produjo en la calle Tejón y Rodríguez, esquina con la calle Ollerías.

La víctima fue socorrida tras la agresión por varios viandantes, algunos de los cuales habían sido testigos de lo sucedido y observaron por dónde habían huido los agresores.

Una vez en el lugar, los agentes pidieron una ambulancia cuyo personal facultativo, una vez atendieron al herido, manifestaron a los agentes que éste presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, por lo que debían trasladarlo a un centro hospitalario para realizarle un examen más profundo.

Con la descripción de los agresores, los efectivos dieron una batida por la zona y localizaron a uno de ellos, de 18 años en una plaza de la capital, donde le detuvieron y le llevaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial. Los policías localizaron un cuchillo de cocina junto a la víctima, que, al parecer, portaban los agresores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios