Sucesos

Dos jóvenes detenidos por agredir sexualmente a la ex novia de uno de ellos

  • Uno de los presuntos autores invitó a la víctima a subir a su casa a fumar junto con un amigo

  • La obligaron a mantener relaciones sexuales y le causaron lesiones por los agarres y forcejeos

Mujeres se manifiestan en Málaga contra las agresiones sexuales Mujeres se manifiestan en Málaga contra las agresiones sexuales

Mujeres se manifiestan en Málaga contra las agresiones sexuales / M. H.

Dos jóvenes de 22 y 20 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por su supuesta implicación en la agresión sexual a la ex novia de uno de ellos, quien la invitó a subir a su casa a fumar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes en la capital malagueña, cuando la mujer volvía a su casa y se encontró con su ex pareja, que la invitó a subir a su domicilio a fumar junto con un amigo, a lo que ella accedió, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, una vez en la vivienda, los dos jóvenes, de nacionalidad española, la obligaron a mantener relaciones sexuales y le causaron lesiones debidas a los agarres y forcejeos.

La víctima escapó cuando los agresores dormían

Cuando los presuntos agresores se quedaron dormidos, la víctima aprovechó para escapar del lugar y al llegar a su casa narró a su compañero de piso lo sucedido, y ambos acudieron a un centro hospitalario de Málaga, que activó el protocolo para este tipo de conductas penales.

Tras recibir asistencia médica, la mujer fue acompañada a dependencias policiales, donde interpuso una denuncia, que ha motivado la detención de los dos jóvenes denunciados por su presunta implicación en un delito de agresión sexual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios