Contenido ofrecido por Obando

Una manera diferente y sabrosa para empezar a cuidarte

  • Desde Panadería Artesana Obando han desarrollado un nuevo producto para complementar nuestra alimentación: sus picos funcionales

Obando.

El cambio a una dieta sana y equilibrada es uno de los principales hábitos que deberíamos llevar siempre a cabo, pero después de las vacaciones se transforma en una prioridad. Por eso, debemos encontrar los alimentos que mejor se adapten a nuestra rutina y que aporten a nuestro organismo las propiedades que más necesitemos, tanto para cuidarnos por fuera como por dentro.

Para ello, desde Panadería Artesana Obando han desarrollado un nuevo producto para complementar nuestra alimentación: sus picos funcionales. Este nuevo pico está elaborado con ingredientes funcionales, que son aquellos que proporcionan a los alimentos propiedades específicas para el organismo y aumentan o mejoran su capacidad nutritiva.

Estos picos funcionales tienen cuatro ingredientes funcionales principales que dotan de múltiples beneficios al producto con los que potencian sus cualidades: brócoli, uno de los mayores antioxidantes que existen y potente desintoxicante con alto contenido en vitamina C para reforzar el sistema inmunitario; cúrcuma, fuerte antiinflamatorio beneficioso para los riñones, la vesícula y la limpieza del hígado; jengibre, beneficioso para el sistema circulatorio, nervioso e inmunológico; y AOVE, protector cardiovascular.

Además, todos estos ingredientes aportan a estos picos un sabor exótico y diferente, con los que podrás acompañar tus ensaladas y otras comidas saludables. Un complemento ideal con los que potenciar tus platos y tu bienestar.

Este producto ha sido desarrollado en colaboración con Alimentación Funcional y su coordinador, el Doctor Antonio Escribano, uno de los mayores expertos en endocrinología y nutrición en todo el mundo, que ha asesorado a la marca utrerana en todo el proceso de elaboración. Estos picos funcionales demuestran que Panadería Artesana Obando, que este 2020 cumple 55 años, sigue desarrollando nuevos productos de acuerdo a las necesidades del mercado y de sus clientes para adaptarse a los nuevos tipos de consumo sin renunciar a su valor artesanal.